Fecha: Sábado, 15 de agosto de 2026
Horario: Pendiente de confirmación
Lugar: Plaza de la Fuente y alrededores, Villanúa, Huesca, España
Feria del Libro y del Cómic de Villanúa con Zsa Zsa Zsú Ediciones
De un rincón del Pirineo a otro. El sábado 15 de agosto, Zsa Zsa Zsú Ediciones participará en la feria libro cómic Villanúa, una jornada dedicada a la literatura y al encuentro entre lectores, autores, editoriales y profesionales del mundo del libro.
Una jornada dedicada a los libros y la lectura
La Feria del Libro y del Cómic de Villanúa reúne cada año, durante el mes de agosto, distintas propuestas en torno a la literatura y la ilustración. La programación incluye presentaciones, narraciones orales, cuentacuentos, firmas de autores y diálogos, convirtiendo distintos espacios del municipio en un recorrido dedicado a los libros y a la lectura.
Para Zsa Zsa Zsú Ediciones, participar en este evento editorial supone continuar acompañando a nuestros libros y autores en distintos encuentros culturales y acercar nuestro catálogo a nuevos lectores. Después de recorrer otros rincones, nos desplazamos hasta el Pirineo aragonés para formar parte de esta jornada literaria en Villanúa.
Villanúa, una #VillaLectora en el Pirineo aragonés
Villanúa está reconocida como #VillaLectora, una consideración vinculada a la relación del municipio con los libros y la lectura y al trabajo de su Biblioteca Municipal como dinamizadora cultural. Durante la feria, la Plaza de la Fuente, la Plaza Abadía y la biblioteca municipal conforman un espacio dedicado a compartir lecturas, conocer autores y disfrutar de diferentes propuestas culturales.
Así, esta cita literaria convierte Villanúa, en Huesca, en un punto de encuentro para quienes entienden la cultura y la lectura como parte de la vida cotidiana y de la identidad de un territorio.
Un sábado entre libros en Villanúa
El sábado 15 de agosto, te proponemos acercarte a Villanúa para disfrutar de una jornada alrededor de los libros, las historias y quienes las escriben o las dibujan. Desde Zsa Zsa Zsú Ediciones nos sumamos a esta celebración de la lectura en el Pirineo aragonés y esperamos compartir momentos para el recuerdo con quienes se acerquen a conocernos.
La Feria del Libro y del Cómic de Villanúa será, así, nuestra próxima parada editorial: un encuentro entre libros, autores y lectores en Huesca que nos permite seguir construyendo comunidad alrededor de la literatura.


